duendes

El espíritu de dar está muy presente en Semillas para una Nueva Humanidad. Todos y cada uno de los donativos de tiempo y recursos es recibido con gratitud y profunda apreciación. Con su regalo, hace una diferencia en las vidas de todos los que estudian, trabajan, juegan, crean y sueñan en nuestra escuela. Nuestro anhelo es que todos los que forman parte de la familia SNH – las familias, abuelos y amigos actuales – consideren hacer una donación a nuestra escuela. En el corazón del trabajo del Comité de Desarrollo está el fomentar y nutrir las relaciones con individuos, organizaciones y negocios que comparten nuestra visión de excelencia educativa. Nuestra comunidad ayuda a SNH a continuar su crecimiento vibrante.

Como toda organización sin fines de lucro, SNH necesita el apoyo filantrópico de las personas que se ocupan de nuestros programas y nuestra escuela. En general, la matrícula cubre el costo de nuestra nómina para la facultad y el personal. A fin de cubrir costos operacionales y ofrecer programas vibrantes, dependemos de las donaciones de nuestra comunidad. Nuestro Fondo Anual permite a la Junta de Directores y al Administrador establecer la matrícula a un nivel que fomenta la diversidad financiera. La generosidad de sus donativos de tiempo y recursos hacen una diferencia significativa en las vidas de nuestros estudiantes y maestros para permitirnos cumplir con nuestra misión.

Bohemia y subasta silente

Un evento nocturno solo para adultos realizado con música y comida dos veces al año. Se invita a los padres, familiares y amigos de la comunidad de la escuela a comprar boletos para asistir al evento. Hay una subasta silente que consta de artículos donados por artistas locales y proyectos hechos a mano de cada salón de clase. Todo el dinero va directamente a la escuela. Este evento está abierto al público y ¡siempre se aprecian los voluntarios!

Haga una Donación

Hay varias maneras de dar a SNH.

1. Envíe cheque a Semillas para una Nueva Humanidad, PO Box 628, Rincón, PR 00677
2. Done en línea usando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria en el enlace abajo:

Fondo Anual

Por definición, el Fondo Anual es dinero provisto a SNH para ser usado ese mismo año. Este fondo provee recursos para el presupuesto operacional de la escuela. Fluye directamente al presupuesto operacional para cubrir ítems como asistencia con matrícula, programas y servicios estudiantiles.

El Fondo Anual permite a nuestra Junta de Directores y al Administrador establecer la matrícula a un nivel que fomenta la diversidad financiera. Las donaciones al Fondo Anual impactan directamente la experiencia de nuestros hijos ahora. Cada donativo es significativo y representa su compromiso con la escuela. Los donativos pueden ser deducibles de impuestos y pareados por su patrono. Nuestra meta para el año escolar 2014/15 es de $12,000.

Oportunidades para voluntarios

Matricular a su hijo en SNH conlleva, hasta cierto punto, que se matricule usted también. Usted se convierte en parte de una comunidad excepcional. Una de las mejores maneras de experimentar esta comunidad es convertirse en voluntario para ayudar en un festival, comité o proyecto especial. En SNH, la Junta de Directores, la Facultad y el Personal, y los padres trabajan con dedicación para el desarrollo físico, emocional, espiritual e intelectual de los niños.

Dependemos del generoso apoyo de voluntarios dedicados que comparten su tiempo y talento para muchos proyectos, festivales y comités en la escuela. En el paquete de matrícula hay una página que enumera las diferentes maneras de realizar trabajo voluntario – trate algo nuevo y conozca nuevos amigos. Tenemos la bendición de ser una comunidad de familias que contribuyen activamente a la escuela de diversas maneras.