semillas_slideC

No hay mejor manera de entender lo que es SNH que pasar tiempo en nuestro espacio. Durante su visita puede observar el ritmo diario de nuestros estudiantes. Ofrecemos diferentes maneras en las que puede experimentar la vida de la escuela a través del año. Los viernes son días de talleres especiales. Estamos abiertos para familias interesadas en la escuela o “homeschoolers” interesados en participar de nuestra programación especial de los viernes. Traiga a su hij@ a experimentar la vida en Semillas.

El proceso de Admisión se inicia solicitando un cuestionario de admisión. Luego de completar dicho cuestionario, debe traerlo a nuestras oficinas o enviarlo a info@snhpuertorico.com

Una vez tengamos la documentación completa, en el caso del kindergarten y elemental, se citará a los padres del solicitante a una entrevista cuyo objetivo es conocer a la familia, hacerles saber lo que esperamos de ella, responder sus preguntas y aclarar sus inquietudes respecto del colegio. En el caso de intermedia, la entrevista incluye al alumno además de sus padres.

Los pasos a seguir en cada caso los definirán los profesores encargados del grado al que se solicita, los cuales podrían incluir una visita del alumno al curso u otras entrevistas.

Una vez terminado el proceso de admisión, el colegio les comunicará la respuesta en un plazo de 5 días laborables.

En caso de ser aceptado el estudiante, se dará inicio al proceso administrativo de incorporación al colegio.